Como reforzar una puerta

Cómo reforzar una puerta para evitar una patada

¿Quiere saber cómo evitar que le den una patada a la puerta de su casa? Según el FBI, cada año se producen alrededor de un millón de allanamientos de morada y robos. La mayoría de ellos se producen entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, cuando la mayoría de la gente está en el trabajo o en la escuela. Pero pueden ocurrir, y de hecho ocurren, en cualquier momento del día. Afortunadamente, hay medidas que se pueden tomar para reforzar la puerta exterior de la casa y evitar los robos.
Existe una puerta de madera de 2,25 pulgadas de grosor, reforzada con acero y con 16 cerrojos. Aunque parecen muy estables, estas puertas cuestan a partir de 6.500 dólares. ¿Quién puede o quiere gastar tanto dinero en una puerta? Aunque la protección y la seguridad de su familia y su hogar no se pueden medir en dólares, hay formas menos costosas de aumentar la seguridad y el refuerzo de su puerta.
Los kits de blindaje de la jamba de la puerta de Armor Concepts refuerzan la puerta delantera y el marco actuales. El paquete Door Max Combo Plus incluye un escudo para la jamba, un escudo para la palanca, un escudo para la bisagra y dos escudos para la puerta, uno para el pestillo y otro para el cerrojo. Una vez montados, los escudos son apenas visibles y están disponibles en tres colores: níquel satinado, bronce envejecido y blanco. También hay kits para puertas de casas rodantes y puertas con marcos laterales.

La mejor manera de asegurar una puerta desde el interior

Uno de los puntos de entrada más populares para los intrusos es la puerta principal, que también es uno de los más importantes para mantener la seguridad. Se podría pensar que intentan entrar por una puerta trasera o por la parte de atrás, pero no es así. Por eso es importante asegurarse de que la puerta principal de su casa sea impenetrable.
Reemplace los tornillos de la placa metálica de su puerta por tornillos más largos de tres pulgadas, y sustituya su placa metálica corta por una más larga para mejorar significativamente la protección de su puerta principal. 3. Utilice los tornillos más largos de tres pulgadas para sustituir la mayoría de los tornillos de la puerta y de las bisagras de la puerta. 4. Instale una puerta sólida en lugar de su puerta hueca. 5. Instale una cerradura sólo para el interior, 6. instale una “barricada de seguridad para la puerta”, y 7. instale un “refuerzo de cerradura portátil” desde el interior de la puerta.
En este post, repaso cada una de estas protecciones sugeridas con mayor detalle. (Ya que estamos hablando de la protección del hogar, quizá te interese visitar mi sitio web de preparación para emergencias, EmergencyPrepGuy.com). Contiene una gran cantidad de información sobre cómo preparar su casa y su familia para los desastres. Si te preocupa la protección de tu hogar, este es un sitio que debes visitar).

Ver más

Si un invasor o ladrón está dispuesto a acceder a su casa, el simple hecho de cerrar las puertas con llave puede no ser suficiente. Con sólo unas cuantas patadas fuertes, una puerta construida con material estándar por un contratista es sorprendentemente fácil de derribar. Puede reforzar sus puertas si quiere que su casa sea más segura contra los robos.
¿Cómo se evita que una puerta sea pateada reforzándola? La vulnerabilidad de su puerta se debe a que es golpeada en una serie de pequeños puntos de presión, lo que hace posible que la madera se agriete y se rompa. La presión en cualquier punto se reduce al repartir la zona sobre la que impacta la fuerza de la patada. Sin embargo, casi todos los aspectos de la puerta pueden mejorarse.
Es más probable que el contratista que diseñó su casa se preocupara más por las apariencias que por la defensa. En la mayoría de los casos, las casas vienen con puertas que son peligrosamente vulnerables. Unas pocas piezas de ferretería baratas aumentarán significativamente la longevidad de su puerta principal. He aquí algunas ideas para hacer que su puerta sea más difícil de abrir.

Puerta de entrada a prueba de ladrones

El objetivo de este artículo es ayudarle a elegir el mejor refuerzo para la jamba de la puerta de su casa. Para ello, examinaré los numerosos artículos de bricolaje que hay en el mercado y que dicen servir para eso.
Ya hemos mencionado anteriormente que, aunque la mayoría de los robos se producen a través de la puerta principal (casi tres por minuto en Estados Unidos), la mejor protección de la puerta se encuentra en un marco reforzado. En un post anterior, llegamos a esta conclusión.
Las alarmas y las cámaras de seguridad son útiles, pero no resuelven la raíz del problema: el fallo del marco de la puerta. La autodefensa y los perros son buenos, pero sólo pueden utilizarse como último recurso. Lo repasamos en mayor profundidad aquí.
Recuerde que puede conseguir el cerrojo más costoso y resistente del mercado, pero el problema principal es el marco de su puerta. Está hecha de madera blanda y se instala entre los montantes de la pared. Prácticamente no tiene sentido hasta que el cerrojo de la puerta no esté bloqueado en un metal que esté firmemente anclado en un montante de la pared.
Los dispositivos que vamos a ver tienen un precio que va desde unos pocos dólares hasta bastante más de 100 dólares. Y las explicaciones de estas diferencias servirán de marco para nuestra revisión. Sin embargo, hay algunas características que todas estas marcas tienen en común:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad