Abrir cerradura bumping

Cómo hacer una llave maestra

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localizar fuentes: JSTOR – “Lock bumping” – noticias – medios de comunicación – libros – erudito (junio de 2015) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El lock bumping es una técnica de apertura de cerraduras que consiste en utilizar una llave bump, una llave de golpeo o una llave 999 especialmente fabricada para abrir una cerradura de bombillo.
1] Para que funcione correctamente, una llave bump debe coincidir con la cerradura objetivo.
2] La llave de golpeo fue patentada por primera vez en Estados Unidos en 1928 por H. R. Simpson.
3] En la década de 1970, los cerrajeros de Dinamarca compartieron una técnica para golpear el cilindro de una cerradura aplicando una ligera presión en la parte posterior del tapón. El tapón se deslizaba fácilmente una vez que los pasadores habían saltado el interior del cilindro, lo que permitía al cerrajero desmontar rápidamente el cerrojo. [4] El uso de una llave bump no se adoptó hasta mucho después, y Klaus Noch, que llamó la atención de los medios de comunicación alemanes en 2002-2003, fue el primero en considerarlo como un posible problema de seguridad. 5] Tras una investigación más profunda de la técnica, Barry Wels y Rop Gonggrijp, de The Open Organization Of Lockpickers (TOOOL), redactaron un libro blanco en 2005 en el que describían el proceso y su aplicabilidad. 6] Existe una patente de 1926-1928 para un mecanismo de cerradura que funciona según el mismo principio que la llave de golpe.

Llave de tope universal

El bumping de cerraduras es un fenómeno relativamente nuevo que ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación. La mayoría de los hogares siguen confiando en las cerraduras de cilindro para su protección, pero con un poco de conocimiento y unas simples herramientas, estas cerraduras pueden ser fácilmente forzadas. Alrededor de 2002, se identificó por primera vez como riesgo para la seguridad una técnica conocida como “lock bumping”. Un ladrón hace “bumping” en una cerradura introduciendo una llave especialmente cortada en ella y “golpeándola” suavemente con un mazo o un destornillador. Cuando la llave gira y la puerta se abre, los pasadores de la cerradura son forzados hasta la línea de cizallamiento. La “llave de golpe” necesaria para esto es fácil de conseguir e incluso se puede pedir por Internet. El método no requiere ninguna habilidad especial y suele ser eficaz, ya que permite a los delincuentes acceder a su casa sin dejar ninguna evidencia de haber forzado la entrada. En lo que respecta a la defensa del hogar, el lock bumping es un problema que debe tomarse en serio.
El lock bumping ha sido utilizado por los cerrajeros durante más de medio siglo cuando querían abrir una cerradura sin llave, pero no fue una técnica criminal muy conocida durante la mayor parte de ese período. El ganzuado era el método más conocido para forzar una cerradura, una técnica que lleva tiempo e implica un equipo y una preparación avanzados. El uso de la fuerza bruta para forzar una cerradura hace mucho ruido y deja constancia del robo. El lock bumping, en cambio, es un proceso rápido y silencioso.

Cómo forzar una cerradura sin llave de golpeo

La apertura de cerraduras es una habilidad difícil de aprender con el tiempo. Las cerraduras tienen una gran variedad de formas y tamaños, pero todas funcionan de la misma manera. Los bombines son dispositivos cilíndricos metálicos que se sitúan verticalmente al mecanismo de cierre real en la mayoría de las cerraduras de cilindro. Los bombines tienen cinco o seis agujeros con pasadores de llave redondeados de distintas alturas, cada uno de los cuales debe cumplir un requisito de altura exacta o el cilindro del centro (la cerradura propiamente dicha) no girará. Por eso las llaves tienen “montañas y valles” en ellas, y por eso las cerraduras de bombillo se llaman así. Cada una es distinta. El Null Byte de hoy le mostrará cómo crear una “llave bump” de forma sencilla y eficaz. Cualquier cerradura en la que encaje una llave bump puede abrirse. Es muy práctica para llevarla en el bolsillo en caso de que se pierdan las llaves, ya que abre tanto la cerradura de la puerta como el cerrojo, aunque normalmente necesitan llaves distintas. La mía la llevo en el bolsillo.
¿Qué es lo que hace que funcione?
Los dientes de una llave bump están colocados muy abajo para permitir que encaje en cerraduras cuyos bombines están colocados lo más abajo posible. Los dientes son empinados y dentados porque cuando se “golpea” la llave al aplicar el par de apriete, los dos bombines rebotan hacia arriba en lugares ideales durante una fracción de segundo, lo que permite abrir la cerradura a través de una ventana. Cuando los bombines alcanzan la altura deseada, el par de torsión que se aplica hace que se detengan. Por favor, no utilice esta llave para acceder a zonas donde no está permitido. 1ª fase Presione la Llave de Golpe. Cualquier tienda que venda llaves en blanco es un buen lugar para empezar. Están disponibles en Wal-Mart y Home Depot. No tienen dientes y tienen este aspecto: La llave bump se crea limando la llave en blanco con una lima triangular (disponible en cualquier ferretería por un precio muy bajo). Con mucha fuerza, apunte la lima hacia abajo para afeitar los “valles” extremos que se ven en una llave bump. Para que los surcos de la llave tengan este aspecto, utilízala para afeitarlos hacia abajo: Si no quieres usar una llave en blanco, puedes usar una de tus llaves de casa de repuesto en lugar de una llave en blanco.

Lock bumping con cualquier llave

Durante los últimos 20 años aproximadamente, he estado aprendiendo y perfeccionando el arte del bumping. Algunos de ustedes me habrán visto en varias ferias de cerrajería de todo el país durante los últimos diez años, donde enseño un curso de bumping de cerraduras de 2-3 horas. Muchos cerrajeros que asisten a este curso se van asombrados de lo sencillo que es y de lo que se puede lograr ahora con el uso de una simple llave bump. No pretendo convertir a nadie en un loco del bumping, pero es una habilidad necesaria para abrir esas cerraduras con las que todos tenemos problemas. Usar o dominar esta habilidad añade otra cuerda a tu arco, aumentando tus posibilidades de una Entrada No Destructiva. (N.D.E.) (N.D.E.) Cualquier cerrajero o manitas puede forzar un cilindro taladrándolo repetidamente, pero forzar o golpear una cerradura parece mucho más profesional e infunde una sensación de confianza en las habilidades y la mano de obra del cerrajero. Cuando el cliente acaba de ver cómo abres su cerradura con muy poco ruido y esfuerzo, no deberías tener problemas para vender una eurocerradura básica a una más segura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad