Caja fuerte de superficie

Qué contiene un kit para derrames de quimioterapia

Los desinfectantes, preventivos de moho y desinfectantes del pulverizador electrostático están cargados eléctricamente, lo que les permite envolver y cubrir uniformemente todo tipo de superficies para una limpieza más completa. El producto químico recibe una carga eléctrica positiva cuando sale del pulverizador electrostático. El agente desinfectante es entonces atraído hacia todas las superficies negativas, cubriendo la región visible, la parte inferior, la parte trasera y las zonas de difícil acceso. Debido a las dificultades para regular la distribución de la niebla y el rocío, este método garantiza una cobertura del 100%, mientras que la niebla o el rocío sólo pueden garantizar una cobertura de alrededor del 65%.
No, después de aplicar la solución desinfectante en el suelo, no es necesario limpiarla. Deje que la solución se seque al aire. Esto garantiza que la superficie permanezca húmeda durante el minuto necesario para destruir los virus.
En un minuto, mata el 99,99% de los virus; en dos minutos, mata el 99,99% de las bacterias; en tres minutos, mata el 99,99% de los hongos y mohos; y en tres minutos, mata el Mycobacterium tuberculosis.

Tienda hcl

Surface Safe es un kit aplicador de dos pasos que limpia y desactiva los medicamentos de quimioterapia en las superficies de trabajo, haciendo que el lugar de trabajo sea más limpio y seguro. El kit incluye dos tipos de toallitas, cada una de las cuales está empaquetada individualmente en paquetes numerados para garantizar que la limpieza segura se realiza en el orden adecuado. Cada toallita mide 5,5″ x 11″ y puede limpiar hasta 2 pies cuadrados.
Desinfección adicional opcional
Las toallitas SaniZide Pro, que actúan como detergente y desinfectante sin dejar residuos, son muy recomendables como segundo paso en la desinfección. Hay disponibles botes y toallitas envasadas individualmente.
Surface Safe cumple con los requisitos de la USP 800 para desactivar, descontaminar y lavar las zonas de manipulación de medicamentos peligrosos y los equipos reutilizables. Estas zonas, así como cualquier equipo reutilizable, deben desinfectarse una vez finalizada la limpieza.
Las toallitas SaniZide Pro, que sirven como detergente y desinfectante en un entorno no estéril después de la desactivación y no dejan residuos, son muy recomendables para una fase adicional de la desinfección. Hay disponibles botes y toallitas envasadas individualmente.

Derrame de quimioterapia

Con una eficacia del 99,9% en la eliminación de microbios nocivos, el desinfectante de manos Safe Surface es una forma excelente de deshacerse de las bacterias y los hongos.

Desinfectante seguro para superficies

Es fácil de usar, no requiere agua ni jabón y deja la piel limpia, fresca y suave. El uso del desinfectante de manos reduce el riesgo de enfermedades e infecciones. La fórmula no pegajosa y de secado rápido está llena de nutrientes y humectantes para suavizar la piel y dejarla limpia, sana y bien cuidada.
El aerosol SAFE SURFACE 500ml es ideal para espacios pequeños como oficinas, tiendas y hogares.
Nuestro aerosol está específicamente diseñado para higienizar y desinfectar zonas intrincadas y de difícil acceso, a la vez que proporciona una cobertura completa de la superficie.
En una sola capa, elimina las bacterias y los virus (incluidos los coronavirus) durante hasta cinco horas en diversas superficies, como manillas, pasamanos, puertas, mesas y escritorios, y otras zonas de contacto habitual.
Los biocidas activos de la fórmula ofrecen una protección más duradera que los preparados a base de alcohol. No se oxida, no se corroe y deja la mayoría de las superficies pulidas, incluyendo el cristal y el acero inoxidable, sin rayas ni manchas.

Superficies sage

Nuestro laminado líquido Surface Safe evita el crecimiento de bacterias hasta en un 99,99%, proporcionando una barrera protectora en las superficies de contacto de alto riesgo contra bacterias dañinas como MRSA, E. coli y Salmonella.
Las funciones defensivas de nuestro sistema inmunitario hacen que la mayoría de las bacterias sean inofensivas, aunque algunas son beneficiosas. En cambio, las bacterias patógenas como Campylobacter, MRSA, E. coli, Legionella, Listeria y Salmonella pueden causar infecciones graves.
Los productos antibacterianos y antimicrobianos se utilizan para evitar la propagación de bacterias en diversos entornos, como hospitales, residencias de ancianos, colegios, gimnasios y oficinas: cualquier lugar donde se reúnan grandes grupos de personas es una posible aplicación de materiales antibacterianos.
Las organizaciones trabajan incansablemente para garantizar que el personal y los consumidores vuelvan al trabajo en un ambiente saludable. El laminado líquido Surface Safe de Service Graphics añade una capa adicional de seguridad a las paredes y ventanas, así como a los puntos de contacto de alto riesgo como puertas y escritorios, en el lugar de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad