Llave preparada para bumping

Juego de llaves de tope

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: JSTOR – “Lock bumping” – noticias – medios de comunicación – libros – erudito (junio de 2015) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
El lock bumping es una técnica de apertura de cerraduras que consiste en utilizar una llave bump, una llave de golpeo o una llave 999 especialmente fabricada para abrir una cerradura de bombillo.
1] Para que funcione correctamente, una llave bump debe coincidir con la cerradura objetivo.
2] La llave de golpeo fue patentada por primera vez en Estados Unidos en 1928 por H. R. Simpson.
3] En la década de 1970, los cerrajeros de Dinamarca compartieron una técnica para golpear el cilindro de una cerradura aplicando una ligera presión en la parte posterior del tapón. El tapón se deslizaba fácilmente una vez que los pasadores habían saltado el interior del cilindro, lo que permitía al cerrajero desmontar rápidamente el cerrojo. [4] El uso de una llave bump no se adoptó hasta mucho después, y Klaus Noch, que llamó la atención de los medios de comunicación alemanes en 2002-2003, fue el primero en considerarlo como un posible problema de seguridad. 5] Tras una investigación más profunda de la técnica, Barry Wels y Rop Gonggrijp, de The Open Organization Of Lockpickers (TOOOL), redactaron un libro blanco en 2005 en el que describían el proceso y su aplicabilidad. 6] Existe una patente de 1926-1928 para un mecanismo de cerradura que funciona según el mismo principio que la llave de golpe.

Cómo funciona una llave de impacto

Los ladrones acceden a su casa de varias maneras. El lock bumping es la única, y puede ser la más sorprendente de todas. Aunque mucha gente está familiarizada con la apertura de cerraduras, el lock bumping es menos conocido.
El lock bumping consiste en forzar una cerradura con una llave bump, que es una llave especialmente manipulada. Debido a la creciente cobertura de los medios de comunicación y a las guías en línea sobre cómo hacerlo, esta técnica ha ganado recientemente popularidad entre los ladrones.
Cuando se utilizan correctamente, las llaves de impacto pueden ser extremadamente potentes. Un intruso introduce literalmente un martillo o un destornillador en el ojo de la cerradura con una llave bump. Esto hará que todos los pasadores de la cerradura se eleven por encima de la línea de cizallamiento. El estrecho contacto abrirá la cerradura una vez que los pasadores estén en su sitio. Todo esto puede hacerse en cuestión de segundos.
Además, hable con un profesional de los seguros de su región, como un agente de Erie Insurance. Ellos le ayudarán a asegurarse de que su casa está debidamente asegurada en caso de que se produzca un robo a pesar de sus esfuerzos por evitarlo.
Una o varias de las siguientes aseguradoras ofrecen productos y servicios de seguros ERIE®: Erie Insurance Exchange, Erie Insurance Company, Erie Insurance Property & Casualty Company, Flagship City Insurance Company y Erie Family Life Insurance Company (oficinas centrales: Erie, Pennsylvania) o Erie Insurance Company of New York (oficinas centrales: Erie, Pennsylvania) (oficinas centrales: Rochester, New York). Las empresas de Erie Insurance Group no están autorizadas a operar en todos los estados. Consulte los detalles sobre las licencias de las compañías y los estados en los que prestan servicio.

Llaves bumping walmart

Para comprender qué es este sistema y por qué se utiliza, es necesario primero comprender el bumping de la cerradura. La siguiente pregunta es qué es una cerradura antibumping hasta que la gente entienda el mecanismo. Los cerrajeros llevan años utilizando el lock bumping. Es un método que los cerrajeros utilizan para acceder a las cerraduras cuando no tienen la llave.
El bumping consiste en introducir una llave especial en el ojo de la cerradura y golpearla con un destornillador. Como resultado de esta acción, los pasadores del cilindro saltan a la línea de corte. La puerta se abrirá con un ligero giro de la llave. Esto hace que sea muy posible que un atacante abra su puerta de forma silenciosa y fácil.
Con la llegada de Internet, cualquiera puede realizar esta práctica. En Internet se pueden encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo golpear un cerrojo. Además, las llaves especiales necesarias para llevar a cabo el proceso se pueden comprar en línea. Esto garantiza que alguien con las tecnologías y los recursos adecuados pueda acceder a su casa.
En la llave especial hay varias crestas que tienen todas la misma longitud. Cuando se utiliza un destornillador para golpear la llave en el cilindro, se gira fácilmente y la cerradura se abre. Esta técnica puede realizarse en una fracción de segundo. No causa ningún daño y no deja rastro de la intrusión. Invertir en cerraduras que no puedan ser golpeadas es su mejor defensa.

¿son ilegales las llaves bumping?

El bumping de llaves se diferencia del rastrillaje y del jiggling en que es más sencillo y tiene una posibilidad razonable de funcionar incluso en las cerraduras más seguras, a menos que el fabricante haya implementado estrictas medidas contra el bumping de llaves.
El método es sencillo: Se introduce una llave en blanco especialmente preparada que corresponda a la cerradura que se quiere abrir, se aplica una ligera presión de giro y, a continuación, se utiliza un martillo bump u otra herramienta para aplicar fuerza a la cerradura o a la llave en blanco. Los bombines del cilindro “bailarán” hacia arriba y hacia abajo de forma aleatoria, creando cada vez un espacio entre los pasadores inferiores y los conductores.
Durante una conferencia sobre dispositivos de cerraduras de alta seguridad celebrada en 2006, el bumping de las cerraduras se convirtió en algo habitual. Se demostró que cerraduras avanzadas, como las de Medeco, tradicionalmente difíciles de seleccionar, se desbloqueaban con un simple bumping de la llave. Y lo que es peor, se descubrió que las cerraduras electrónicas con un sistema de llave de seguridad también podían ser objeto de bumping. Cualquier local que utilice estas cerraduras puede ser vulnerable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad