Cerradura con mando a distancia
Contenidos
Cierre a distancia
Una llave inteligente es un dispositivo electrónico de acceso y autorización que viene de serie o como opción en una variedad de diseños de vehículos. Después de que Daimler-Benz presentara una patente de diseño el 17 de mayo de 1997, fue construido por Siemens en 1995 y lanzado por Mercedes-Benz en 1998 en la Clase S W220 con el nombre de “Keyless-Go”. 1ª
Al abrir, cerrar o arrancar el coche, la llave inteligente permite al conductor llevar el llavero en el bolsillo. Una de las varias antenas de la carrocería del coche y un generador de impulsos de radio en la carcasa de la llave sirven para identificar la llave. Cuando se pulsa un botón o un sensor en la manilla de la puerta o en el desbloqueo del maletero, el coche se desbloquea automáticamente, según el dispositivo. Los vehículos con llave inteligente tienen una copia de seguridad mecánica, normalmente en forma de una hoja de llave de repuesto incluida en el coche. Por razones estéticas, algunos fabricantes ocultan la cerradura de seguridad detrás de una máscara.
Si el conductor tiene la llave dentro del vehículo, un dispositivo de llave inteligente desactivará el inmovilizador y desbloqueará el encendido sin necesidad de poner la llave en el contacto. Esto se suele conseguir pulsando el botón de arranque o girando el interruptor de encendido en la mayoría de los coches.
Cerradura de puerta comercial con mando a distancia
Los cierres de puertas eléctricos se utilizaron por primera vez en 1914 en el lujoso Scripps-Booth, pero no se generalizaron en los coches de lujo hasta 1956, cuando Packard los reintrodujo. En la actualidad, esta característica está disponible como opción en casi todos los modelos de automóviles.
En los primeros sistemas sólo se bloqueaban y desbloqueaban las puertas del coche. En la actualidad, muchos coches disponen de dispositivos que permiten abrir puertas como la del maletero o la del tapón del depósito. Los coches modernos también tienen cierres automáticos que se activan cuando el vehículo se pone en marcha o supera una determinada velocidad.
Ford Motor Company introdujo en 1980 un sistema de entrada sin llave de tipo teclado externo, en el que el conductor introducía una combinación numérica -programada de fábrica o por el propietario- para desbloquear el coche sin necesidad de la llave. Los Nissan Maxima de principios y mediados de la década de 1980 podían estar equipados con un teclado que retraía automáticamente las ventanillas y el techo corredizo hasta que se desbloqueaba el coche pulsando un botón concreto del teclado. Durante los años 90, el Subaru Legacy también podía desbloquearse tirando repetidamente de la manilla exterior de la puerta del conductor para introducir un número de código que sólo desbloquearía la puerta del conductor. 1ª
Puerta con mando a distancia
Una cerradura de puerta con control remoto es una parte esencial de su sistema de seguridad domótica. Añade una capa de seguridad a los principales puntos de entrada de su casa. Además, hace que la experiencia de la domótica sea más cómoda.
La cerradura de puerta por control remoto puede tener algunos defectos. Sin embargo, este equipo inteligente tiene tantos beneficios que la gente sigue utilizándolo hoy en día. Por lo tanto, es justo decir que los beneficios del dispositivo superan sus inconvenientes.
La gente pierde las llaves porque son pequeñas y fáciles de extraviar. Con una cerradura a distancia sin llave no tendrá que preocuparse por quedarse fuera. No tendrá que preocuparse por dejar las llaves en cualquier sitio.
Además, una cerradura de puerta con control remoto elimina la necesidad de crear un duplicado de la llave. Duplicamos nuestras llaves con diversos fines, uno de los cuales es darlas a nuestros seres queridos y amigos de confianza. Así pueden entrar en su casa aunque usted no esté.
Así, no tendrás que dejar la compra para coger la llave y abrir la puerta. Lo único que tenías que hacer era pulsar el botón de desbloqueo de tu teléfono. Todo lo que tenías que hacer ahora era llegar a tu casa mientras seguías sosteniendo tus comestibles.
Proyecto de cerradura de puerta con mando a distancia
Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: “Máquina sin llave a distancia” – JSTOR – noticias, periódicos, libros y académicos (junio de 2013) (Para saber cuándo y cómo eliminar este mensaje de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
Un sistema de entrada inteligente es una cerradura electrónica que regula el acceso a un edificio o vehículo sin necesidad de utilizar una llave mecánica. El término “sistema de entrada sin llave” se refería originalmente a una cerradura que implicaba la introducción de un código numérico predeterminado (o autoprogramado) a través de un teclado situado en la puerta del conductor o cerca de ella. Algunos modelos de Ford y Lincoln siguen teniendo estos sistemas, que ahora tienen un teclado táctil oculto.
La palabra sistema remoto sin llave (RKS), también conocida como entrada sin llave o cierre centralizado a distancia, se refiere a una cerradura que utiliza un control remoto electrónico como llave que puede activarse manual o automáticamente por proximidad.
1er.