Cerradura electronica invisible
Contenidos
Mecanismo de bloqueo oculto
Se asegura que la batería se cargará indefinidamente. La posibilidad de proporcionar un dispositivo de alimentación autónoma constante viene determinada por el potencial de eficiencia energética de la batería, no por su duración. Nuestro dispositivo no espera a que la batería se agote por completo antes de continuar.
La APP puede controlar hasta 20 INT-LOCKS diferentes, y cada sistema de control remoto puede controlar hasta 10 INT-LOCKS diferentes, por lo que no es necesario utilizar diferentes controles remotos para cada cerradura que se monte.
Se asegura la carga indefinida de la batería. La posibilidad de proporcionar un dispositivo de alimentación autónoma constante viene determinada por el potencial de eficiencia energética de la batería, no por su duración. Nuestro dispositivo no espera a que la batería se agote por completo antes de continuar.
La APP puede controlar hasta 20 INT-LOCKS diferentes, y cada sistema de control remoto puede controlar hasta 10 INT-LOCKS diferentes, por lo que no es necesario utilizar diferentes controles remotos para cada cerradura que se monte.
Picaporte para puerta oculta
Invisible by TLJ está motivado por el diseño y ofrece lo último en soluciones de control de acceso electrónico. La propia caja de la cerradura alberga todos los componentes necesarios del mecanismo de la cerradura Invisible. El consumidor sólo puede ver la palanca, el escudo del cilindro y el indicador LED, lo que le da un aspecto más pulido. La cerradura electrónica sin contacto Invisible by TLJ es ideal para proyectos de construcción nuevos y de alto nivel que se centran en la estética. Una placa frontal a juego completa el aspecto. Un sueño para el especificador – A diferencia de otros juegos de cerraduras electrónicas, Invisible by TLJ puede utilizarse con cualquier palanca en cualquier roseta. Esto permite combinar los herrajes en la casa, dando a los dormitorios, aseos, almacenes, apartamentos y puertas de entrada un aspecto uniforme. Las posibilidades son casi ilimitadas: el control de acceso ya no es un factor limitante. Invisible by TLJ está equipado con tecnología RFID y Bluetooth (BLE) para ofrecer un funcionamiento sencillo y sin contacto a través de una tarjeta llave, un llavero o un smartphone. Para una completa automatización del hogar inteligente, también puede combinarse con muchas de las aplicaciones de edificios inteligentes de nuestros socios.
Pestillos y cerraduras ocultas
El TWO es una cerradura electrónica para muebles que se coloca en el espacio entre dos puertas correderas. Está atornillada y no es accesible desde el exterior para las puertas de madera. La cerradura se pega a la puerta de cristal con una película adhesiva 3M, y la parte de cierre se pega con cola adhesiva UV. La cerradura no se puede abrir tirando de la puerta debido a la seguridad de la grieta en la sección de cierre. El TWO 10 (5 mm de grosor de la puerta de cristal + 5 mm de espacio entre las puertas) y el TWO 16 (12 mm de grosor de la puerta de madera + 4 mm de espacio entre las puertas) son los dos modelos habituales. Bajo pedido, se pueden realizar dimensiones adicionales. El alcance de la lectura y la duración de la batería de las unidades de llave RFID (tarjetas, llaveros, adhesivos o pulseras) vienen determinados por la tecnología utilizada y la calidad de las unidades de llave RFID (tarjetas, llaveros, adhesivos o pulseras) o de la batería utilizada. DOS DIEZ DOS DIEZ DOS DIEZ DOS DOS 16 ARCHIVO DE ESPECIFICACIONES DESCARGAR
Cerradura de puerta sin llave oculta
Las pantallas táctiles y los elementos visuales llamativos son una parte importante del terreno de juego del hogar inteligente. La inteligencia artificial (IA), la realidad virtual (RV) y las nuevas y brillantes formas interactivas de hacer algo (probablemente con una cámara) están a nuestro alrededor. La tecnología más interesante es a veces la que no se ve. Cuando vi el Level Lock en acción en el CES 2020 de Las Vegas, me reafirmó eso. No es especialmente atractivo, pero de eso se trata. La cerradura Level Lock se oculta en el interior de su puerta y solo sustituye los componentes internos de su cerradura actual. Retire los herrajes exteriores de su puerta, sustituya el cerrojo por el Level Lock y vuelva a instalar los herrajes. El Level Lock sólo sustituye el interior de su cerradura, permitiéndole utilizar su cerradura inteligente de hardware estándar.
Sin un contenedor alto que contenga una batería AA en la parte trasera de la puerta, ¿cómo se alimenta el Level Lock? Me alegro de que pregunte. El cerrojo funciona con una pila de litio CR2 que está oculta en el interior. Es una de las soluciones de alimentación de cerraduras más innovadoras que he visto. La batería debería durar un año, según Level Home, y la cerradura ha sido revisada para un millón de operaciones. La batería del cerrojo está alojada en el interior de Level Lock.