Cerrojos de seguridad para puertas
Contenidos
Cerraduras de alta seguridad para puertas
Las cerraduras sin llave se instalan por diversos motivos. A algunas personas les gustan porque les garantizan el acceso a un edificio en caso de emergencia o porque son más fáciles de usar en una propiedad con muchos usuarios. Otros quieren un mecanismo de cierre con llave que no se pueda elegir. Las personas con ciertos tipos de problemas motrices a las que les resulta difícil utilizar las llaves pueden beneficiarse de las cerraduras sin llave.
En estos sistemas se puede utilizar un teclado, tecnología inteligente o huellas dactilares. En algunos casos puede incluirse una llave de reserva. Tendrá que determinar qué forma de entrada es la mejor para usted, así como si necesita funciones adicionales como el acceso temporal.
Esta famosa cerradura doméstica cuenta con un sencillo teclado con dígitos del 0 al 9, así como con una palanca que abre la puerta una vez que se ha dado el acceso. La larguísima duración de la batería, así como la opción Flex-Lock, distinguen a este dispositivo.
Puede cambiar el giro del pulgar en el lado interior de la puerta a la posición vertical para desactivar la función de bloqueo automático de Flex-Lock. Esta es una función útil si va a traer la compra, si espera compañía o si tiene niños que entran y salen con frecuencia. Sin embargo, algunos usuarios señalaron que, a menos que se memorice lo que significa la ubicación horizontal o vertical del giro del pulgar, puede ser difícil decir si la máquina está en modo de bloqueo automático. Esto no debería ser demasiado difícil para el usuario doméstico medio.
Barra de seguridad para puertas
La mayoría de la gente prefiere la sencillez de un cerrojo de un solo cilindro. Por ello, la cerradura monocilíndrica Prime-Line Products SE 15361 SEGAL es la mejor opción. Este cerrojo tiene un diseño sencillo y convencional que elimina la necesidad de una instalación complicada. La aleación de bronce de alta resistencia también protege el cerrojo de los elementos.
Instale esta cerradura en cualquier puerta de madera o metal con un grosor de 1-3/8 a 2-3/8 pulgadas. Si quiere estar más seguro, la naturaleza a prueba de golpes de la cerradura puede impedir la entrada forzada con una ganzúa estándar. Si utiliza la cerradura en una puerta exterior, viene con dos llaves que puede compartir con los miembros de la familia.
Un cerrojo decente debe ser fácil de instalar y manejar. También es útil poder sustituir rápidamente una llave perdida si es necesario. La cerradura de un cilindro de Kwikset incluye muchas características estándar, ya sea para el interior o el exterior. La cerradura se activa girando un pomo en el interior y utilizando una llave desde el exterior.
Si suele extraviar las llaves, la función de re-llave de la cerradura puede hacer que vuelva a la pista siguiendo un claro conjunto de instrucciones para hacer una nueva llave. No tendrá que arreglar toda la cerradura si pierde la llave de esta manera. Como es fácil de instalar en varias puertas, esta cerradura también puede utilizarse para añadir una capa adicional de protección a las puertas que ya tienen cerraduras. Cuando necesite una protección adicional, añada esto como segunda cerradura.
Productos de seguridad para puertas delanteras
Para mantener a salvo sus pertenencias y a su familia, asegúrese de que las entradas de su casa están debidamente protegidas. La configuración correcta de la cerradura de la puerta garantiza que su casa sea fácilmente accesible para usted mientras permanece segura contra los intrusos. Las cerraduras de puertas pueden incluir entrada sin llave, acceso Wi-Fi y un panel de control con pantalla táctil, así como mecanismos para pomos y cerrojos.
Una cerradura de puerta debe mantener su casa segura y protegida al tiempo que le permite a usted y a sus invitados un fácil acceso. La Kwikset 991 Juno es una cerradura sencilla con el más alto nivel de protección de cerraduras residenciales (ANSI Grado 1) y un rápido proceso de reconexión para mayor seguridad o comodidad. El pomo de la puerta de entrada y un cerrojo de un cilindro también se incluyen en este paquete de combinación.
El Juno de Kwikset es una opción popular, y viene en una variedad de acabados para adaptarse a su hardware existente, incluyendo níquel satinado, latón antiguo y pulido, y bronce. Viene con el famoso sistema SmartKey de Kwikset, que permite cambiar la llave de las cerraduras en cualquier momento. Esto es especialmente útil para las propiedades de alquiler, si pierdes las llaves a veces, o si quieres usar la misma llave para todas las cerraduras de tu casa.
Las mejores cerraduras para la seguridad del hogar
Un pestillo se instala normalmente como elemento de seguridad adicional en cualquier cerradura de embutir de cinco palancas que no tenga la certificación BS3621. Cualquier cerradura nocturna que se instale como segunda cerradura debe estar homologada por la norma británica.
Una cerradura de 3 palancas es menos segura que una de 5 palancas porque tiene menos palancas, lo que aumenta la posibilidad de replicación de la llave. Además, debido a la falta de seguridad de la cerradura, una cerradura de tres palancas no tendrá la certificación BS3621.
Una cerradura de embutir se diferencia de una cerradura de embutir en que tiene un pestillo y un cerrojo para abrir y cerrar la cerradura. En cambio, una cerradura de embutir no tiene un pestillo para desbloquear la cerradura.
Una cerradura con marca de kit según la norma británica BS-3621 es la más segura y estable. Una cerradura de embutir que ha recibido el Kitemarked de la Norma Británica ha sido comprobada contra técnicas de robo como el taladro.
El coste de una cerradura de embutir de 5 palancas comienza en 20 libras y varía en función de la cerradura de embutir instalada y del tipo de cerradura de la puerta.
Una cerradura embutida de cinco palancas costaría ligeramente más que una cerradura de tres palancas.