Como cerrar un tiro de escalera

Cierre de escaleras

Glenda Taylor es una escritora a tiempo completo especializada en la redacción de textos sobre construcción y es contratista. También le gusta escribir blogs sobre negocios y economía, comida y bebida, y mascotas. Entre sus cualificaciones se encuentran el marketing y una licenciatura en periodismo por la Universidad de Kansas.
Si está remodelando un sótano y quiere instalar una entrada exterior independiente, es posible que quiera eliminar el hueco de la escalera que conecta la primera planta con el sótano. Instalar viguetas en el hueco del suelo de la misma dimensión que las viguetas actuales es todo lo que se necesita para cerrar el hueco de la escalera. En la mayoría de los casos, se pueden instalar nuevas viguetas en el suelo y eliminar los escalones que conducen al nivel inferior. Sin embargo, es posible que no pueda derribar una pared a cada lado del hueco de la escalera.
Retire todo lo que se interponga en el camino de la nueva estructura antes de poder sellar el hueco de la escalera. Esto incluye los paneles de yeso del hueco de la escalera, las molduras de madera y el peldaño del primer escalón, así como las dos contrahuellas superiores de la escalera. El objetivo es eliminar todas las secciones de la escalera por encima del nivel inferior de las vigas del suelo para que las nuevas vigas del suelo puedan instalarse en la abertura del hueco de la escalera sin interferencias. Para retirar el viejo armazón de la escalera, necesitará una sierra de vaivén y una barra plana.

Cómo bloquear una escalera abierta

Por la misma razón por la que los paneles de visión en las puertas cortafuegos de los recintos de salida están limitados a 100 pulgadas cuadradas, los arquitectos deben ser conscientes de que el vidrio y la cerámica alámbricos de protección contra el fuego no están permitidos en ninguna otra abertura de un recinto de salida, como las luces laterales y los travesaños, o las ventanas cortafuegos. Una vez más, si se desea más acristalamiento en los recintos de salida, se permiten productos resistentes al fuego alrededor y sobre el arco, así como en otras aberturas, siempre que el acristalamiento esté montado en un marco resistente al fuego y todo el conjunto cumpla los mismos criterios de clasificación que la pared.

Cierre de una escalera

Usted ha llegado a la siguiente dirección: Nuestra Casa Arreglada / Proyectos / Bricolaje doméstico / Eliminación de escaleras La alfombra ha sido derrotada, y ahora es el momento de enfrentarse a las escaleras del sótano. ¿Qué necesitas para mantenerte motivado y llevar a cabo un proyecto como el de eliminar las escaleras? Una visión. Y tenemos muchas. Simplemente pensamos que las escaleras estaban en uno de los lugares más incómodos del edificio, y que había que repararlas. La moqueta se había retirado antes de empezar.
Las escaleras, como puedes ver, están contra la pared que separa la cocina y el estudio.
Eso sería perfecto… Si no fuera por el hecho de que vamos a cortar un agujero importante en esa pared para abrir las habitaciones, así como el hecho de que la mesa del comedor estaría cerca de las escaleras, supongo (eye roll). Me imagino a un tío levantándose de la mesa y cayendo de espaldas por la escalera.
Por no hablar de que el único lugar “saludable” para un sofá en el estudio habría sido a lo largo de la barandilla.
No estoy seguro de ti, pero he oído que a los niños les gusta saltar en los sofás… ¿Recuerdas lo preocupado que estabas por un tío? Es por lo menos el doble para un niño que salta sobre la barandilla y aterriza ker-splat en el hueco de la escalera. Así que, como puedes ver, hay que quitar las escaleras. Así es como lo hice.

Bloquear las escaleras para el calor

La “escalera continua” se introdujo por primera vez en un artículo de 1959 de los Penros, que se basaba en el llamado “triángulo de Penrose” de Roger Penrose, publicado en el British Journal of Psychology en 1958.

Eliminación de una escalera

(5) Al año siguiente, M.C. Escher descubrió las escaleras de Penrose y realizó su ya famosa litografía Klimmen en dalen (Subiendo y bajando) en marzo de 1960. Ese mismo año, Penrose y Escher conocieron el trabajo del otro. En su grabado Waterval (Cascada), publicado en 1961, Escher amplió el tema.
“Cada parte de la estructura es apropiada como representación de un tramo de escalones”, escribieron los Penrose en su artículo original, “pero las conexiones son tales que la imagen, en su conjunto, es incoherente: los escalones descienden continuamente en el sentido de las agujas del reloj”.
[nueve]
Escher aún no había dibujado ninguna figura inverosímil y no era consciente de su presencia en la década de 1950. En 1954, en el Congreso Internacional de Matemáticos de Ámsterdam, Roger Penrose conoció la obra de Escher. La obra de Escher le había “hechizado por completo” y, de regreso a Inglaterra, resolvió crear algo “imposible” por su cuenta. Llegó al triángulo imposible tras jugar con diferentes diseños de barras superpuestas. Roger le enseñó a su padre sus bocetos, y rápidamente se le ocurrieron muchas variaciones, incluido el tramo de escalera imposible. Decidieron publicar sus hallazgos, pero no estaban seguros de a qué campo pertenecía el tema. El resultado se introdujo finalmente como un tema psicológico porque Lionel Penrose conocía al editor del British Journal of Psychology y le convenció para que publicara su breve manuscrito. Los Penrose enviaron una copia del artículo a Escher como muestra de su admiración tras su publicación en 1958. [ocho]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad