Como estropear una cerradura
Contenidos
Cómo romper una cerradura con un martillo
Puede que no te quede más remedio que forzar una cerradura si has perdido las llaves y no puedes acceder a lo que protege. Afortunadamente, si tienes las herramientas adecuadas y un poco de conocimiento, puedes forzar casi cualquier cerradura sencilla de tipo comercial con facilidad. Por ejemplo, un candado normal puede romperse sólo con un martillo, un destornillador o un par de llaves fijas. También hay enfoques más inventivos para tratar con candados especialmente difíciles, como los que se utilizan para proteger las bicicletas, como congelar el candado con aire comprimido y romperlo con un martillo.
Resumen del artículo
Un martillo es una de las formas más sencillas de romper un candado. Para generar tensión, coloque dos dedos en el bucle del grillete del candado y tire hacia arriba del grillete. A continuación, con un martillo, golpee el lado del candado que contiene el extremo fijo del grillete con golpes simples y cortos. Evite golpear la cerradura con toda su fuerza, ya que lo que la abre son los golpes constantes, no la fuerza bruta. Siga golpeando esta zona hasta que los pasadores se desenganchen lo suficiente como para permitirle abrir la cerradura. Si no tienes un martillo, también puedes utilizar el mango de un destornillador u otro objeto pesado y romo. Sigue leyendo para aprender a abrir un candado con dos llaves.
Cómo romper una cerradura con una piedra
Los cerrajeros de Timpson pueden montar, desbloquear, arreglar o sustituir cerraduras en todo tipo de puertas y ventanas, incluidos garajes, persianas domésticas y escaleras de incendios.
Las cerraduras dañadas o defectuosas pueden desbloquearse, arreglarse o sustituirse en el acto. Como cerrajeros con licencia, nos esforzamos por arreglar en lugar de reemplazar su cerradura siempre que sea posible, minimizando cualquier daño potencialmente costoso para el marco circundante.
Nuestros cerrajeros pueden arreglar o reemplazar su cerradura de bombillo (cerradura Yale) si está dañada o defectuosa. Siempre que sea posible, preferimos reparar en lugar de sustituir su cerradura para mantener los costes bajos. Si su cerradura no puede ser reparada, podemos reemplazar el cilindro de la cerradura, lo cual es menos costoso que reemplazar todo el conjunto de la cerradura, incluyendo la carcasa de la misma.
Nuestros cerrajeros arreglarán su cerradura de embutir si está rota o defectuosa. El vandalismo, como el hecho de que un vándalo coloque superpegamento en la cerradura o ponga algún otro cuerpo extraño en la misma, es la causa más común de fallo de la cerradura de embutir. En algunos casos, el cerrojo puede estar doblado o roto, normalmente tras un intento de robo en el que han intentado abrir la puerta a patadas.
Cómo romper una cerradura sin llave
Reparación de cerraduras
Cómo romper un candado con un taladro
Las cerraduras pueden romperse por diversos motivos, ya que son más que la suma de sus partes, más bien son estructuras teóricamente complicadas de varios componentes que deben funcionar todos correctamente para que la cerradura completa funcione. A continuación, los expertos en reparación de cerraduras de Sonic Locksmith ofrecen una guía sobre cómo reparar algunas de las causas más comunes de daños en las cerraduras. Cerraduras que no se cierran Es un problema con la forma en que la cerradura y la placa de cierre están alineadas entre sí si el pestillo de su puerta no se alinea correctamente. Compruebe si la cerradura está alineada con el cerradero, y si no lo está, afloje un poco los tornillos del cerradero para cambiar. A continuación, vuelva a apretar los tornillos para asegurarse de que están en el lugar correcto. Si esto no funciona, baje, a la derecha, o suba y perfore un nuevo orificio para los tornillos, o cambie el orificio de la placa del cerradero/marco para permitir que el pestillo entre hasta el fondo y se mantenga en su sitio. Un cerrajero autorizado es la persona adecuada para hacer esto.
Cómo romper una cerradura con un destornillador
El uso de la apertura de cerraduras como recurso argumental en la cultura popular demuestra lo importante que es para la supervivencia. Se da por sentado que si se necesita entrar, se puede forzar una cerradura que esté en el camino. Sin embargo, esto no es así. Y, al igual que deberías saber cómo hacer fuego, también deberías saber cómo abrir cerraduras, en lugar de asumir que lo descubrirás en el momento.
Cualquier técnica para abrir una cerradura sin la llave adecuada se conoce como ganzuado. Además, es un proceso de entrada no intrusivo, lo que significa que no daña ni marca la cerradura de ninguna manera (aunque la ganzúa, mal hecha, puede hacer ambas cosas). En el caso de una situación de supervivencia, la apertura de cerraduras le ayuda a volver a entrar en un refugio después de perder las llaves. Entrar en un vehículo u otra estructura te protegerá de las inclemencias del tiempo, de los animales y de cualquier otra cosa que pueda dañarte. Así que las ganzúas pueden añadirse a la lista de grandes regalos de supervivencia.
La mayoría de los conceptos erróneos de lock picking y las tergiversaciones provienen de las buenas intenciones. Algunos informes también malinterpretan el lock picking a propósito. La gente teme que dar a conocer ampliamente esta estrategia provoque un aumento de la delincuencia. Sin embargo, en la era de Internet, el misterioso arte de la apertura de cerraduras se ha desmitificado, y nunca ha sido tan fácil aprender las sutilezas de la habilidad y comprar el equipo. Esta preocupación es en gran medida infundada por estas razones, entre otras.