Instalar cerrojo fac en puerta blindada

Kit de instalación de cerrojos

Los intrusos se verán frenados en seco si sigue unos sencillos pasos para crear un completo sistema de protección doméstica de bricolaje. La instalación de un cerrojo de seguridad es uno de esos pasos, y también es uno de los proyectos de seguridad doméstica de bricolaje más fáciles, sencillos y económicos que puede emprender. Este proyecto puede completarse en menos de una hora con unos pocos y sencillos recursos.
Necesitará una escuadra combinada, una cinta métrica, un cincel, destornilladores y un lápiz, así como un taladro eléctrico con una sierra para agujeros y piezas de pala. Con el kit de la cerradura de cerrojo se incluye una plantilla que le ayudará a tomar las medidas. Utilice las brocas recomendadas en las instrucciones del paquete de la cerradura, pero la mayoría de los cerrojos comunes requieren una sierra de perforación de 2 1/8 pulgadas para los cuerpos de la cerradura y una broca de pala de 1 pulgada para el conjunto de pernos deslizantes.
– Trace una línea perpendicular a través de la marca y unos centímetros más allá con la escuadra de combinación en el borde de la puerta. Continúe esta línea alrededor del borde de la puerta y alrededor de la parte posterior de la puerta, terminando donde la línea en el lado opuesto dejó.
– Con la sierra de perforación, taladre un agujero para los cuerpos de la cerradura. Perfore hasta la mitad de un lado y luego perfore el lado opuesto para completar el corte. De este modo, el resultado final será más limpio. Asegúrese de que los agujeros de perforación son perpendiculares a la cara de la puerta en la medida de lo posible.

Cómo instalar un cerrojo en una puerta metálica

Cerrojos que no funcionan

Cómo instalar un cerrojo en una puerta sin agujero

Para una mayor protección, colóquelos entre 15 y 20 centímetros por encima de la entrada con llave (manilla de la puerta con cerradura) o del juego de manillas (combinación de manilla y cerrojo) en las puertas exteriores. Los cerrojos de doble cilindro requieren llaves tanto del interior como del exterior para abrir la puerta. Esto hace que sea más seguro -los ladrones no pueden entrar rompiendo el cristal de la puerta o una luz lateral- pero puede ser muy peligroso si hay un incendio y tienes que salir rápidamente en condiciones de humo y poca visibilidad. Aunque los defensores recomiendan ocultar una llave cerca, los códigos de construcción de muchas zonas exigen unidades de un solo cilindro con una pieza giratoria interna. Busque las siguientes características: – Un grado 2 es apropiado para la mayoría de los hogares. El Grado 1, que es una clasificación comercial, proporciona una protección adicional a un coste mayor. El Grado 3 puede evitarse. Además, desconfíe de los anuncios que promocionan las “características de Grado 1” de los cerrojos. La clasificación debe aplicarse a toda la cerradura.
– En el centro del cerrojo, un tornillo de acero endurecido a prueba de sierras que gira libremente. Si los ladrones intentan cortar el cerrojo con una sierra, el acero resistirá la hoja y el perno girará, haciendo inútil la sierra.

Instrucciones de instalación del cerrojo

Las cerraduras sin llave son más cómodas y seguras que las tradicionales. No hay llaves físicas que puedan extraviarse o copiarse para los posibles delincuentes. Tampoco hay una llave abierta que se pueda forzar desde el exterior. Además, estos dispositivos son fáciles de usar. Instalar una cerradura sin llave, o cualquier otra cerradura, puede resultar desalentador. Esto es especialmente cierto si nunca ha cambiado una antes. No se preocupe. Esta guía paso a paso le llevará a través del proceso de instalación de un cerrojo sin llave en su puerta.
No hay llaves que extraviar. Es un inconveniente depender de las llaves físicas. Si las pierdes, te quedarás fuera o no podrás proteger tu casa si te vas. Las cerraduras sin llave, en cambio, no tienen llaves ni siquiera un ojo de la cerradura para elegir. La Kwikset Obsidian, el modelo que quería instalar, es un ejemplo extremo de esto. El obelisco de cristal es más enigmático que una cerradura normal. Cuando se pulsa el teclado de la Obsidian, su cara brillante es cuadrada, plana y totalmente en blanco.
Usted está al mando. Un código numérico es la forma más fácil de desbloquear una cerradura sin llave desde el exterior. Basta con introducir los dígitos en el teclado y ya está. Usted tiene el control total sobre los códigos que la cerradura acepta como propietario. No es un gran problema si una persona no autorizada se hace con un código que funciona. Basta con decirle a la cerradura que elimine el pin específico. Del mismo modo, si alguno de tus códigos se ha visto comprometido, puedes desactivarlos todos y empezar de nuevo.

Cómo instalar la placa de cierre del cerrojo

Cerrojo con propiedades antiempotramiento Un cerrojo de muelle, especialmente para un pestillo nocturno, que no puede ser forzado una vez que ha salido disparado y fijado una puerta, pero que puede ser retirado con un pomo o una llave. Un perro dentro de la caja del picaporte suele conseguir esta característica de protección cayendo detrás del cerrojo e impidiendo que salga disparado cuando se empuja una corredera auxiliar.
Placa con propiedades antiempotramiento Las puertas de apertura exterior tienen una placa metálica superpuesta que impide el acceso a los cerrojos. Pestillo que se activa automáticamente Cuando la puerta está cerrada, el pestillo de la llave se bloquea automáticamente (o se bloquea).
Placa trasera Las partes móviles de una cerradura o pestillo están conectadas a una placa que se fija en la puerta. Retroceso La distancia horizontal entre la cara exterior del antepecho y el centro del ojo de la cerradura o del agujero del seguidor (o ambos). Se denomina “backset del ojo de la cerradura” o “backset del seguidor”.
Cerrojo para cañones El tipo más popular de cerrojo para puertas, con un tiro redondo que corre en una larga guía continua o correa conectada por la placa trasera, y el tiro que tiene una perilla o el equivalente para la operación manual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad