Muelle puerta telesco

Crawford – labio telescópico

Los dos cilindros de elevación de la rampa niveladora con labio telescópico también pueden manejar situaciones de emergencia (como la retirada de un camión durante la carga). En tales casos, la válvula de parada de emergencia responderá automáticamente.
Por último, pero no menos importante, el peso muerto de nuestras rampas niveladoras con uña telescópica demuestra su extrema estabilidad y capacidad de carga en servicio continuo. Nuestra rampa niveladora pesa más de 1,4 t y tiene un labio telescópico con las dimensiones estándar de 3.000 mm x 2.000 mm. No obstante, para cargas unilaterales, por ejemplo, se mantiene la máxima versatilidad y estabilidad de torsión.

Muelle puerta telesco en línea

Gandhi Automations Private Limited ha sido líder del mercado en la producción, importación, envío e instalación de sistemas de automatización de entradas y equipos de muelles de carga sin problemas y fáciles de manejar desde 1996. Gandhi Automations se especializa en el diseño, la fabricación y la instalación de productos personalizados que cumplen con los requisitos de seguridad más exigentes, a la vez que son fiables y energéticamente eficientes. Todos nuestros productos se desarrollan y producen en Europa con la ayuda de tecnología de ingeniería de vanguardia. Para ofrecer a nuestros consumidores un producto de ingeniería excepcional, el equipo de desarrollo de productos emplea las aplicaciones más modernas y maquinaria tecnológicamente avanzada. La empresa cuenta con unas instalaciones de fabricación y almacenamiento de última generación de 300.000 pies cuadrados para garantizar una calidad y un rendimiento operativo extraordinarios.

Rampa retractil – rampa niveladora telescópica – ms

La calidad y la sostenibilidad están indisolublemente unidas. Las rampas niveladoras deben soportar los rigores de la carga diaria. Por ello, sólo se utilizan materiales de alta calidad en la producción de todas las piezas. Ambas rampas niveladoras están construidas de acuerdo con la norma EN 1398 y están generosamente dimensionadas en términos de espacio de carga.
Los anclajes planos con resistencia adicional, las ranuras de ventilación en el soporte del borde y los ángulos de ajuste de los tornillos garantizan una fijación segura en la estructura del edificio, que es uno de los requisitos más críticos para una larga vida útil.
Cuando los sellos y abrigos de muelle se adaptan correctamente a los vehículos de atraque y a la situación de carga, pueden ser extremadamente eficaces. Esto requiere un conjunto diverso de soluciones adaptables. Durante el atraque, los robustos abrigos de muelle con solapas de empuje con diversas construcciones de marcos evitan que se dañen. Los sellos inflables para muelles pueden ajustarse a una variedad de tamaños de vehículos.
Las aletas enrollables compensan las diferencias de altura aún mayores entre los vehículos. Para compensar los movimientos de los vehículos o cuando se colocan contenedores intercambiables, se recomiendan precintos de muelle y abrigos con brazos de conexión telescópicos o construcciones de techo ascendente.

Rampas niveladoras telescópicas

La rampa niveladora electrohidráulica con labio telescópico, robusta y duradera, permite la carga segura de vehículos en todas las situaciones problemáticas, como jaulas móviles y contenedores. El foso sólo tiene 550 mm de profundidad. En una trampa típica, instalación con accesorios básicos. Viento de hormiga, balanceo constante de la cabeza.
La rampa niveladora, que se acopla a la plataforma de un vehículo, actúa como un “puente inerte” que sigue los movimientos verticales del vehículo durante el embarque. La rampa niveladora tiene un soporte protegido en la posición de reposo, y se puede cruzar a plena carga en esta posición.
Al pulsar el botón de “avance”, el labio telescópico se desplaza hacia delante. Al soltar el botón, el labio deja de moverse y la niveladora desciende lentamente hasta llegar a la plataforma del camión. NOTA: El avance del labio puede modificarse pulsando los botones “forward” o “retract”, que desplazan el labio hacia delante o hacia atrás, impidiendo que el nivelador descienda para volver a la posición de reposo, lo que debe hacerse antes de la salida del camión. Cuando el nivelador esté a unos 50-100 mm por encima de la plataforma del camión, y en todos los casos por encima del suelo del muelle, pulse el botón “elevar” y suéltelo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad